Miguel Ángel

domingo, 27 de febrero de 2011

Caída del Hombre, pecado original y expulsión del Paraíso

La Caída del Hombre, pecado original y expulsión del Paraíso es el sexto fresco que pintó Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.
Si os fijáis en el cuadro por el lado izquierdo están Adán, Eva y Satanás, el lado derecho vemos a un ángel y nuevamente a Adán y a Eva.
Si solo os fijáis en la parte izquierda veréis que Eva está a la altura de la entrepierna de Adán, aunque mirando en otra dirección, pero ¿cuándo Eva gire la cabeza no se encontrara el miembro de Adán justo frente de su cara?
Esta escena es un poco delicada pero no es el único caso de Miguel Ángel ¿todo esto es real o lo imaginamos nosotros?

5 comentarios:

  1. esta anecdota esta muy bien nosotros creemos que es real, y nos encanta vuestro blog seguid asi,hacer mas cosas de esta que es lo que le da vidilla al blog y yo creo k teneis que poner la letra mas pequeña.

    ResponderEliminar
  2. hola! habeis hecho unas cuantas entradas esta semana eh!! me gusta mucho el comentario del cuadro, y es el mismo cuadro que han puesto mayte y estas en la adivinanza....! esta muy bien
    bueno que sigais igual de bien todas las semanas, y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. muy bien chicos esta entrada esta super bien.. yo creo que todo esto es fruto de nuestra imaginacion, aunque ese hombre hacia las cosas ya pensando.. seguid asi vais bastante bien
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Un artista nunca hace las cosas porque sí, pero no sé yo, quizás es un poco rebuscado, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la entrada esta bien y todo parece un poco raro ya que estamos hablando de una escena de jesus, es interesante.Seguid asi.

    ResponderEliminar