Miguel Ángel

domingo, 6 de febrero de 2011

POEMAS DE MIGUEL ÁNGEL

Esta va a ser una entrada en la que pondremos la mitad de un poema de Miguel Ángel y  ¡ ¡ a ver quien averigua como continua!!
Grato y feliz, a tus feroces males
contender y vencer me fue otorgado;ahora triste, a menudo, el pecho baño
contra mi voluntad, y sé ya cuanto vales.Y si los dañinos y pretéritos dardos
no causaron grave quebranto al corazón,puedes ahora tu mismo a golpes vengarte
con estos ojos bellos, asestándolos mortales.
la semana que viene veremos quien ha sido capaz de averiguarlo y si no lo ha hecho nadie pues nos tocara a nosotros

6 comentarios:

  1. Con estos ojos bellos, asestándolos mortales.
    Cual de muchos lazos y de muchas redes
    un leve pajarillo por maligna suerte
    años escapa para luego morir mas malamente,
    igual conmigo Amor, cual veis, señoras,
    un tiempo, se me ocurre, me ha guardado,
    por darme en esta edad mas cruel muerte

    Y hablando del blog pensamos que esta entrada está genial, es muy original y entretenida pero seguimos pensando que el tamaño de la letra es demasiado grande. Aún así habéis mejorado algo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola!! se me han adelantado jaja.. como dicn ellas podiais poner las letras todas del mismo tipo y tamaño que es un poco dificil de leer. el fondo no me gusta mucho pero bueno pa gustos..... en fin que hagais lo que querais. y haced mas entradas de este tipo que estan muy bien y son entretenidas!! un saludo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. si lo se no lo pongo porque para lo que a durado

    ResponderEliminar
  4. Al revés, está genial que os contesten con tanta premura (poético eh?).
    Sólo un pero, cuidado con las faltas de ortografía. En el poema os he pillado una (a ver si adivinaís dónde) y en el comentario justo encima mía otra. ...para lo que HA durado...
    muy muy bien chicos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!está muy bien esta entrada chicos haced poemas y más juegos con novedades y ¿me podeis aclarar por qué hay algunas palabras del principio de la entrada subrayada?¿es por estética?...un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar